ROBARON UN VEHÍCULO Y VOLCARON EN SAN PEDRO DEL PARANÁ.


Siendo las 17:40 horas aproximadamente del día de ayer, efectivos policiales de la Comisaría 102° recibieron un llamado telefónico que informaba sobre un supuesto hecho de robo ocurrido sobre la Ruta Epifanio Méndez Fleitas, a la altura de la Compañía San Ignacio de San Pedro del Paraná.

 Cuando acudieron al lugar, los intervinientes dialogaron con Edgar Diosnel Algarín Rodríguez de 26 años de edad, quien manifestó que circulaba a bordo de su vehículo y en un momento dado fue interceptado por un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio  de donde descendieron dos personas de género masculino  a cara descubierta y uno de ellos con una pistola le propina un golpe de  culatazo en la cabeza, para que uno de ellos aborde el vehículo y se lo lleve. 

Dentro del vehículo, según el denunciante había documentos varios, dinero en efectivo y un revólver calibre 38

Los intervinientes realizaron un rastrillaje por la zona logrando encontrar el rodado robado, un  Toyota modelo Allion,  estaba volcado  y con visibles daños materiales al costado de la ruta unos 10 kilómetros más adelante del hecho.

Los presuntos malvivientes se dieron a la fuga con paradero desconocido y los intervinientes investigan el hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!