Fue cerca de las 22:00hs. de este jueves en el Barrio San Miguel, inmediaciones de las Reducciones Jesuíticas.
Según la denuncia radicada en la Comisaría 26 de Jesús, se trata del automóvil de la marca Toyota, modelo Allex con matrícula N° CBN 312, el cual se encontraba en poder de William Angel Aranda de 19 años.
Según manifestaciones de la víctima a los efectivos policiales, se encontraba en un local de ventas de yerba mate y al intentar ayudar a la encargada del local para cerrar, fue interceptado por tres hombres desconocidos a cara descubierta y con arma de fuego en mano (presumiblemente revolver).
Uno de los delincuentes efectuó un disparo intimidatorio y exigió la entrega del rodado para luego darse a la fuga.
Los supuestos autores abandonaron a unas cuadras, una motocicleta tipo SK 150cc a bordo de la cual se presume habían llegado al lugar.
En tanto este vehículo es buscado afanosamente, otro rodado que fue denunciado como hurtado se recuperó en el distrito de José Leandro Oviedo durante la madrugada.
Se trata del automóvil de la marca Toyota, modelo Allex con matrícula N° HFR 564, propiedad de Luis Aquino, donde efectivos policiales de la Comisaría 31 con apoyo de agentes del Departamento de Investigaciones localizaron el vehículo en una zona boscosa de la Compañía San Carlos – San Juan Nepomuceno, Dpto. de Caazapá.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay