ROBARON SU CUENTA DE FACEBOOK Y AHORA VIVE UN CALVARIO



Don Eduardo Dose estaba por acostarse a dormir en la noche del domingo cuando recibió una notificación llamativa de su cuenta de Facebook donde le anunciaban que la sesión habìa caducado, intrigado volvió a ingresar pero nuevamente fue expulsado de la misma, minutos después se da cuenta de que fue hackeado y había perdido por completo el acceso a su perfil.

Pese a que en los siguientes días intentó recuperarla nada pudo hacer para volver a tener acceso a su perfil, pero eso  no fue todo en los días siguientes también su número de teléfono y su cuenta de Whatsapp fueron hackeados y desde estos números empezaron a realizar llamadas extorsivas.

Desesperado fue a su empresa de telefonía celular pero poco y nada pudo hacer al respecto. Tratando de identificar a los delincuentes se contactó a su propio número, ahora hackeado y los increpó pero solo sirvió para que los malvivientes empiecen a exigirle dinero para que pueda recuperar su cuenta y su número de teléfono.

“Obviamente me negué rotundamente a darle dinero ya que esto es solamente para extorsionar y en ese momento se enojaron mucho, a tal punto que empezaron a amenazarme, diciéndome que eran del PCC y que iban a matar a mi familia y a mi. Ya está hecha la denuncia formal y hay una investigación en curso, así que creo que en poco tiempo van a dar con los responsables de estos hechos” resaltó Dose.

Su intención al viralizar su caso es, advertir a la ciudadanía sobre este tipo de hecho para que no caigan en las trampas de estos delincuentes y que por ningún motivo acepten entregar dinero ante sus reclamos.

“Evidentemente es una estructura muy bien montada y se manejan con tanta impunidad que hasta incluso se jactan de que nunca van a caer. Me dijeron nosotros ya ganamos mucha plata con otros perfiles que robamos ahora vamos a ganar mucha plata con el tuyo” se lamentó Dose.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!