ROBARON MÁS DE Gs. 91 MILLONES A PAREJA DE ANCIANOS


El hecho ocurrió a las 00:30 horas aproximadamente de este jueves, en una vivienda ubicada en la Compañía Gaona Cue del Distrito de José Leandro Oviedo.

Efectivos Policiales de la Comisaría 31° recepcionaron una denuncia realizada por Juan Ramón Romero de 78 años de edad y su esposa Maria Lina Moray de Romero, quienes manifestaron que dos personas de género masculino con armas de fuego en mano, irrumpieron en su domicilio violentando las puertas. Una vez dentro, intimaron a las víctimas con las armas y los redujeron, apoderándose del dinero en efectivo que se encontraba en una caja fuerte y así también varios objetos de valor en la casa. Al lograr su cometido, los delincuentes se dieron a la fuga con paradero desconocido.

Las víctimas comentaron que los asaltantes se hicieron de Gs. 91.000.000, 300 dólares americanos, dos anillos de oro puro y un celular de la marca Samsung. 

Se dio participación en el caso a personal policial del Departamento de Investigaciones.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!