ROBARON EN UNA DESPENSA EN ENCARNACIÓN



El día de ayer efectivos policiales de la Comisaría 106 del barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación recibieron una llamada que alertaba sobre un supuesto hecho de robo, por lo que de inmediato acudieron a una despensa ubicada sobre el camino que se dirige al Barrio 4 Potrero. 

En el lugar dialogaron con Susana Mabel Dietze Shopfer, de 43 años de edad, quién manifestó que se encontraba en el interior de su despensa y en un momento dado llegaron dos personas de género masculino con cascos y ropas oscuras, quiénes se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador y el acompañante portaba un arma de fuego presumiblemente un revólver.

En ese momento, el acompañante descendió del biciclo intimando a la víctima con el arma para que entregue dinero en efectivo, la misma del susto corrió hacia el fondo de la casa dejando la caja registradora abierta, por lo que el malviviente se apoderó del dinero que ascendía a la suma de Gs. 500.000, para luego darse a la fuga con su cómplice que lo esperaba afuera con el motor de la motocicleta en marcha. 

Todo ocurrió siendo las 19:50 horas aproximadamente, siguen las investigaciones referente al hecho. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!