ROBARON EN LOCAL DE ENTRETENIMIENTOS DE HOHENAU 


La denuncia se realizó el día de hoy siendo las 00:00 horas en la Comisaría 12°, por parte de Yanina Ruiz Díaz Ocampos, de 24 años de edad, quién es la encargada de un salón comercial de entretenimientos denominado «Genius», que se ubica  en el Barrio Mburucuyá del distrito de Hohenau. 

 

La misma manifestó que se encontraba en compañía de dos clientes en el interior del local cuando en un momento dado llegaron dos personas de género masculino, uno con casco protector y el otro con capucha, quiénes a punta de arma de fuego redujeron a los presentes y comenzaron a desarmar las máquinas «tragamonedas» apoderándose del dinero que había dentro de ellas, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta color negra. 

Se dio comunicación del hecho al Ministerio Público y se convocó a personal policial del Departamento de Investigaciones para continuar con el caso. 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!