En tiempos donde el oxígeno vale oro, unas personas sin corazón ingresaron a una casa en el km 21 de Capiatá y robaron un balón de oxígeno que era utilizado por un niño que padece una parálisis.
“Mientras estábamos en el hospital con mi hijo entraron a mi casa y llevaron mi balón de oxígeno y mi aspirador que es esencial para mi hijo, ya que tiene una discapacidad; él tiene 12 añitos y está con epilepsia, tiene cuatro a cinco convulsiones al día. Que nos perjudiquen así me deja por el suelo”, dijo a C9N Esther Casco, mamá del niño.
La doña mencionó que su hijo estaría con síntomas de covid-19, por lo que fueron a consultar al IPS de Capiatá, tuvieron que quedarse y al día siguiente se encontraron con la triste noticias que entraron a robar en su casa. El perjuicio para la familia supera los G. 3.000.000, ya que además se llevaron un aspirador, que también utilizaba el pequeño.
Amigos de la familia se solidarizaron con lo que ocurrió y si bien le consiguieron prestado un balón necesita uno propio para sobrevivir. La doña apela a la solidaridad de la gente dejando su número de teléfono a disposición, el (0976) 155 909.//DIARIO CRÓNICA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay