Ocurrió el día de ayer siendo las 16:00 horas aproximadamente, sobre la vía pública del kilómetro 3 de Vacay, en el distrito de Bella Vista
Dilan Romano Duarte Villalba de 28 años, denunció en la Comisaría 70° que se trasladada desde su domicilio hasta el lugar indicado a bordo de un ómnibus para realizar la compra de un automóvil de la marca Toyota modelo Corolla del año 2002, cuyo trato realizó a través de la aplicación de la red social Facebook con una persona quien se identificó como Aldo Meza, supuesto propietario del rodado.
Una vez en el lugar, recibió la ubicación del vendedor por WhatsApp, donde se le indicaba el trayecto a continuar. Al comenzar a transitar fue sorprendido por dos sujetos de género masculino, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo trail, los cuales lo intimaron para que haga entrega de sus pertenencias, entregó la suma de Gs. 500.000 y posteriormente comenzó a huir del lugar, siendo perseguido por el acompañante en el biciclo, posteriormente lanzó su riñonera en un yuyal, dónde se encontraba el dinero en efectivo para la compra del vehículo y algunos documentos.
Mientras el malviviente ingresó al monte para buscar la riñonera, la víctima llegó hasta una vivienda donde pidió ayuda y llamó a la Comisaría 14° de Bella Vista.
Los sindicados se dieron a la fuga con paradero desconocido llevándose la riñonera con todo lo que contenía.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay