ROBAN VARIOS BIENES DE LOCAL COMERCIAL EN NATALIO.




Un hecho de robo se registró en el local de Adaro del distrito de Natalio, donde malvivientes sustrajeron un importante lote de mercaderías. 

https://youtu.be/5NjCXs6-aC0

El Subjefe de la Comisaría 17 de Natalio Miguel Esteche, informó que el robo ocurrió en pleno centro de la ciudad, de donde sustrajeron una cantidad importante de electrodomésticos. 

Imágenes de circuito cerrado de locales contiguos al de la empresa afectada reflejan el actuar de los malvivientes y el vehículo en el que se movilizaban. 

Una camioneta que presuntamente sería de la marca Toyota, modelo Noa, estaciona frente al comercio cerca de las 02:00hs. de la madrugada, un hombre desciende mientras otro lo espera, violenta el blindex de la puerta principal de acceso al comercio para ingresar y apoderarse de televisores, desmalezadoras y otros objetos nuevos para la venta de esta sucursal. 

En menos de 15 minutos, los malvivientes se alzaron con lo que quisieron y huyeron del lugar. 

Agentes del Departamento de Investigaciones Regional Maria Auxiliadora ya tendrían en su poder elementos que puedan ayudar a llegar a los delincuentes. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!