ROBAN UNA MOTOCICLETA ESTACIONADA EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN

Gabriela Baez es una joven residente en el barrio San Pedro Curupayty de Encarnación que denunció ante la Comisaría 1 por el robo de su motocicleta que estaba estacionada frente a un instituto donde estudia.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GDyC98gBeeo ]
La misma relató que una compañera le avisó que un joven le estaba robando la motocicleta, cuando salió a ver, el mismo ya logró arrancar la motocicleta y logró huir. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado adyacentes al local.

En el lugar quedó abandonado un cuchillo que aparentemente fue utilizado por el ladrón para cortar los cables. Este cuchillo fue entregado a los intervinientes para ver si cuenta con huellas dactilares para identificar al autor del hecho.

Esta es la segunda vez que esta persona es víctima del robo de su motocicleta en menos de 2 años.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!