ROBAN LOCAL COMERCIAL EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN


En el interior de un local comercial denominado «Zaga» ubicado en pleno centro de Encarnación, la señora Liliana Carolina Espínola fue víctima del robo de 10.000.000 de Guaraníes que tenía en su poder.

Según el informe policial de la Comisaría 1, dos personas a cara descubierta y con vestimenta oscura, cuyo demás datos se desconocen por darse a la fuga ingresaron al local simulando ser clientes y en un momento dado, uno de ellos con un objeto que presume que podría ser arma de fuego o blanca, aprieta por la espalda de la víctima, exigiendo la entrega de sus pertenencias, posteriormente se apoderaron del dinero que estaba en el cajón de un escritorio y se dieron a la fuga.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!