ROBAN GS. 30.000.000 Y OTROS OBJETOS DE UN NEGOCIO EN ENCARNACIÓN.

Tras forzar la puerta de blindex de un negocio céntrico de la ciudad de Encarnación malvivientes ingresaron y se alzaron con una millonaria suma de dinero.

El botín sustraído, según la denuncia radicada en sede de la Comisaría Tercera suma unos Gs. 30.000.000, una notebook de la marca Acer y un televisor de 32 pulgadas.

El local esta ubicado sobre la calle Monseñor Wiessen de la ciudad y resultó víctima la propietaria Mónica Marin, quien radicó su denuncia cerca de las 17:30hs. de este domingo. Desconociendo la hora del hecho ya que el local se encontraba cerrado desde la tarde de viernes pasado.

En el caso tomaron intervención efectivos policiales del Departamento de Investigación de Hechos Punibles Itapúa quienes hoy realizarán pericias técnicas junto a los agentes del Departamento de Criminalística.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!