RIÑA TERMINA CON UN HERIDO DE ARMA BLANCA EN CNEL. BOGADO 








Una supuesta riña entre jóvenes terminó con un herido de arma blanca en la vía pública en pleno centro de Coronel Bogado. Resultó víctima, Junior Cesar Flores Ayala, y fue sindicado como supuesto autor, Blas Gustavo Antonio Andino Cabral, ambos domiciliados en este distrito.

De acuerdo al informe policial, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado para ser asistida de los cortes detrás de la oreja y en el mentón con orificio de salida en la mucosa bucal, producida aparentemente con un objeto cortante o arma blanca.

Aparentemente la víctima salió de su domicilio, acompañado de un amigo de nombre Iván González, a bordo de una motocicleta y minutos después volvieron a la vivienda con las heridas en el rostro.

Siempre según los datos recabados por los intervinientes, la víctima habría sido emboscada antes de recibir las heridas, hasta el momento se desconoce el trasfondo del hecho.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!