RIÑA ENTRE VECINAS TERMINA CON UNA MUJER HERIDA 



 

El día de hoy siendo aproximadamente las 17:45 horas, efectivos policiales de la Comisaría N° 106 acudieron tras un llamado a la Etapa 3 del Barrio San Pedro de Encarnación, donde se registraba un supuesto hecho de riña entre vecinas, que aparentemente data de largo tiempo.

Una mujer de nombre Claudina López, de 41 años de edad, en el mismo momento se presentó en la Comisaría mencionada para formular una denuncia sobre un supuesto hecho de riña, manifestando que su contrincante fue auxiliada por el cuerpo de bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación. 

Los uniformados, se dirigieron al nosocomio y charlaron con la hija de la víctima, quien manifestó que el conflicto rige hace muchísimos años, teniendo como antecedente una ocurrida días atrás, cuando  su madre habría sido amenazada con que  sería asesinada con un hacha.  

La víctima fue identificada como Juana Ignacia Cabrera de 47 años de edad, quien presuntamente a la hora indicada más arriba, salió a la vía pública a unas cuadras de su casa y se encontró con Claudina López quien iba a formular la denuncia, produciéndose un enfrentamiento que involucró a un objeto contundente, el cual le produjo heridas cortantes para que  luego sea trasladada a un centro asistencial. 

El informe médico diagnosticó un traumatismo penetrante tronco abdominal lado izquierdo, al nivel del sexto espacio intercostal de la línea axilar posterior, que se habría producido con un arma blanca, aunque según manifestaciones de una de las involucradas, el objeto dañino habría sido un paraguas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!