RIÑA EN ESTACIÓN DE SERVICIO DEJA CONDUCTOR DE VEHICULO LESIONADO


Durante la noche de este domingo se registró un violento episodio sobre la calle colectora Choferes del Chaco y calle Brasil donde se encuentra ubicada la estación de servicio del emblema Puma en Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, donde un hombre fue hallado inconsciente en un charco de sangre junto a un automóvil y una motocicleta sin chapa.

El mismo fue rápidamente asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Tomás Romero Pereira a cargo del Presidente y voluntario Rolando Invernizzi y trasladado hasta el Hospital Distrital, donde profesionales médicos confirmaron que el hombre presentaba traumatismo de cráneo encefálico y facial. 

Mediante la importante tarea de efectivos policiales de la Comisaría 16, se pudo determinar lo que presuntamente ocurrió.  

Primeramente, dialogaron con el Señor Vidal Galarza Cantero, quien llegó por su cuenta al Hospital Distrital de Maria Auxiliadora, este informó que se encontraba a bordo del automóvil hallado junto con su amigo Felix Ramon Villalba, quien conducía el vehículo y es la persona herida hallada en el lugar, aseguró que fueron atacados por un grupo de personas que se encontraban en la estación de servicio pero que él logró huir. El mismo también presentaba lesiones. 

Los uniformados también dialogaron con Gilberto Benitez, guardia de la estación de servicio, este habría manifestado que en el lugar se encontraban un grupo de ocho personas a bordo de cuatro motocicletas ingiriendo bebidas alcohólicas, en un momento el vehículo en cuestión pasó por el lugar y sus ocupantes intercambian insultos con los motociclistas, interin en el que el conductor del rodado atropella una de las motocicletas, posteriormente retrocede y habría atropellado a otra. 

Tras esta acción, los ocupantes de los biciclos inician un ataque con piedras contra el vehículo, en un momento sacan del interior al conductor y le propinan golpes hasta dejarlo inconsciente, tras lo cual lo abandonaron. 

Con estos datos, efectivos policiales a cargo del Subjefe Arnaldo Colmán proceden a la aprehensión de Óscar Ariel Monzón Acosta, quien habría sido visto a la hora del hecho y fue localizado caminando en la vía pública. Este habría referido a los agentes que efectivamente se encontraba en el lugar, pero que no participó de la riña. 

No obstante, el aprehendido identificó a los presuntos autores de la brutal golpiza como Walter Ortiz, Fidencio Monzón, así como un tal Walter y un tal Anibal. 

Tanto el automóvil de la víctima,  como la motocicleta abandonada en el lugar,  fueron incautados por orden del Fiscal Rodrigo Vergara. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!