RIÑA EN BODEGA DEJA UN HERIDO DE ARMA DE FUEGO


Una riña registrada frente a una bodega en el Barrio Virgen del Rosario, Km 48 de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira dejó como saldo un herido con tres impactos de arma de fuego, que fue trasladado hasta el  Hospital Regional de Encarnación. 

Efectivos policiales de la Comisaría 16, informaron que el hecho se registró durante la madrugada de este jueves, dónde fue herido Jairo Luis Barcelos, brasileño de 42 años. Quien lo trasladó hasta el Hospital fue su hermano, Julio Barcelos. 

Tras las averiguaciones, los uniformados supieron que todo ocurrió frente a una bodega del Barrio Virgen del Rosario de Maria Auxiliadora, donde se produjo una riña. 

La Dra. Alicia Duarte indicó que la víctima presenta tres impactos de bala, sin orificio de salida.

Viralizan vídeo de la riña

Imágenes de circuito cerrado del momento de la pelea, se viralizaron en las redes sociales, donde se observa a quién sería la víctima vestida de blanco, salir con un arma de fuego en mano y efectuar disparos, tras lo cual inicia una pelea cuerpo a cuerpo con una persona, hasta que otras personas logran sujetar a este último individuo, supuestamente identificado como Jorge González.

El vídeo no está completo, pero supuestamente el tal González, alias Ka’i, habría logrado apoderarse del arma de fuego y realizado varios disparos contra la humanidad de la víctima.

Actualmente, el hombre está con paradero desconocido.

Relato del dueño de la bodega

Según habría manifestado a la policía el dueño de la bodega, un grupo de personas bajo el aparente efecto del alcohol llegó al lugar y  estuvieron compartiendo en la vereda del negocio. Minutos después inició una discusión y se escucharon varios disparos, al salir a verificar lo ocurrido se encontraron a la víctima herida, quien fue asistida inmediatamente. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!