RIGE NUEVO HORARIO DE TRÁNSITO EN EL PASO FRONTERIZO AYOLAS-ITUZAINGÓ

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY), a través de la oficina de Coordinación del Paso Fronterizo y el Área de Vigilancia y Seguridad (Margen Derecha), comunica que por el horario de verano vigente en nuestro país, el tránsito por el paso fronterizo entre la ciudad de Ayolas e Ituzaingó es de 09:00 a 19:00.

El ajuste realizado es en coincidencia con el mismo horario de apertura y cierre de la Margen Izquierda (Argentina).

Igualmente, se recuerda que para acceder al paso, sobre el coronamiento de la Central Hidroeléctrica Yacyretá se deben cumplir con todos los requisitos documentales exigidos para el tránsito fronterizo.

Los personas que deseen obtener más información sobre las operaciones del paso fronterizo, pueden comunicarse a los siguientes números: Línea directa (021)3252704 o al (072)222141/8 interno 2704, de 08:00 a 18:00 horas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!