RIGE LA REDUCCIÓN DE G. 500 EN DIÉSEL TIPO III Y NAFTA 93 EN TODAS LAS ESTACIONES PETROPAR




Petróleos Paraguayos (Petropar S.A.) bajó 500 guaraníes los precios del diésel Tipo III (gasoil común) y de la nafta 93 octanos.

La rebaja de precios para el diésel Tipo III y la nafta 93 octanos regirá en todas sus estaciones de servicio de Petropar, durante un mes en principio, hasta el 16 de abril del 2022.

La medida fue anunciada ayer por el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni, luego de la reunión mantenida con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en Mburuvicha Róga.

Durante la conferencia de prensa, Castiglioni informó además que el primer mandatario firmó el proyecto de Ley que crea el Fondo de Estabilización de los precios de los Combustibles, que será presentado al Congreso Nacional de forma inmediata, con solicitud de tratamiento de urgencia.

Al respecto, el secretario de Estado señaló que, una vez que se cuente con la Ley aprobada y promulgada, la ciudadanía podrá acceder de manera inmediata a una reducción de 500 en los mencionados carburantes, tanto en las estaciones de servicio estatal, como en todos los emblemas que operan a nivel país. Esto significa que cuando la Ley se encuentre en plena vigencia, la reducción de precios por parte de Petropar será de 1.000 por litro, en ambos combustibles.

De la reunión realizada ayer participaron también el ministro de Hacienda, Oscar Llamosas, el ministro del Interior, Federico González, el viceministro de Economía, Iván Haas, y el titular de Petropar, Denis Lichi.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!