RIGE LA ALERTA METEREOLOGICA PARA ITAPÚA DURANTE TODA LA JORNADA




La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco, cielo cubierto y vientos del sur. Además de lluvias y tormentas eléctricas.

El amanecer de este sábado se presenta fresco e inestable, con vientos del sector sur.

Un sistema de tormentas continúa afectando a Asunción y Gran Asunción. Con ello, se mantiene la probabilidad de fenómenos de tiempo severo durante las próximas horas.

En ese contexto rige una alerta meteorologica para los departamentos de: Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, centro y oeste de Caaguazú, Caazapá, Itapúa, norte de Misiones, Paraguarí, Central, sur y oeste de Presidente Hayes y el sureste de Alto Paraguay.

En cuanto a las temperaturas, para hoy se prevé una máxima de 20 grados, mientras que, para los próximos días estarían en el orden de los 15 y 18 grados.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!