REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ




El extenso distrito de San Rafael del Paraná cuenta con tres centros informáticos, llamados Telecentros, con 15 computadoras y acceso a internet en servicio a los jóvenes estudiantes y pobladores en general de esta localidad, así lo informó el Intendente Municipal Carlos Benítez. 

Está revolución tecnológica para garantizar el acceso a las nuevas tecnologías a toda la población, es impulsada desde la Municipalidad de San Rafael del Paraná, mediante el acuerdo con instituciones privadas. 

A esto, hoy se suma Apohub, con seis computadoras con acceso a internet. 

Benítez indicó que se trata de un logro importante para la comunidad a fin de ir avanzando y ofreciendo más beneficios a los jóvenes y adultos, mediante el trabajo conjunto con el Ministerio de la Juventud.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!