REUNIÓN TÉCNICA TRANSFORMACIÓN DE ZONA PRIMARIA ENCARNACIÓN




Durante este jueves se desarrolló  una importante reunión a fin de afianzar el proyecto de mejora integral de la zona primaria de Encarnación. 

Con la participación de concejales municipales, representantes de Puertos, de Aduanas, del MOPC y demás se habló de lo que implicaría esta obra de mejora del orden de vehículos y camiones para el cruce internacional. 

La idea es ordenar las largas filas y aportar a la agilización del control integrado. 

Desde el MOPC participó de la reunión el Ing. Fabio Riveros, quién alegó que desde el Ministerio acompañan este proceso y se encuentran reuniendo las propuestas y planteamiento de todas las instituciones. 

Por su parte, como representante de la Gobernación el Secretario de Obras Ing. Nelson Tyrakowski, remarcó la importancia trascendental de este proyecto para dar solución a una problemática de más de 30 años, así como un mejor aspecto al país al ingresar por la frontera Encarnación desde Argentina. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!