REUNIÓN TÉCNICA CON PRODUCTORES DE CEBOLLA DE GENERAL DELGADO FUE IMPULSADA POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA





Del encuentro de trabajo tomaron parte el Intendente Lic. Florentín Benítez y los Concejales Municipales delgadenses Carlos Gómez y Jorge Peña, así como 32 productores de cebolla del lugar y el Ing. Agr. Pablo Iriarte, Secretario Departamental de Producción Agropecuaria.

En la oportunidad se dió a conocer una evaluacion de los resultados, logros, fortalezas y debilidades de la zafra de cebolla del año 2021 y los nuevos objetivos del Plan Cebollero 2022.

Se dialogó sobre nuevos mercados, control de plagas y enfermedades, distanciamiento del cultivo, sistemas de siembras y plan a ejecutar en el nuevo periodo de siembra.

Dentro de este contexto, el Viernes 25 venidero se llevará a cabo una Jornada de Capacitación referida a estos temas en la finca de un productor cebollero de General Delgado.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 1, 3, 5, 8, 9, 10, 11,16 y 17.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!