REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL RELACIONADA A LA REESTRUCTURACIÓN DE LA ZONA PRIMARIA DEL CENTRO DE FRONTERAS



Este sábado se llevó a cabo una importante reunión en la zona primaria de la Aduana de la ciudad de Encarnación, con el objetivo de avanzar en el proyecto de mejora en este sector.

De la mencionada reunión participaron el Gobernador de Itapúa Don Christian Brunaga, el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Lic. Arnoldo Wiens, representantes locales, departamentales y nacionales, de la ANNP, Ministerio de Relaciones Exteriores, SENATUR, Migraciones y otros organismos.

 
 
 
En la oportunidad se procedió a la presentación del Proyecto relacionado al planteamiento de la comuna local referida a la reforma integral de la zona primaria lado paraguayo del Puente Internacional San Roque González de Santacruz, proponiendo una alternativa para evitar que las filas de camiones, transporte colectivo y TVF (tráfico vecinal fronterizo) y vehículos livianos, interfieran en el desenvolvimiento urbano diario de la ciudad.
 

Se prevé una reunión entre autoridades el próximo jueves a las 11:00 horas.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!