REUNIÓN GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE INTENDENTES DE ITAPÚA CONTÓ CON PARTICIPACIÓN DE LA PRIMERA AUTORIDAD DEPARTAMENTAL




Don Christian Brunaga fue invitado por la mesa directiva de la AIDI presidida a los efectos de brindar un informe acerca de la realidad financiera institucional y del avance de los proyectos productivos y sociales y obras públicas en el Departamento de Itapúa.

El Gobernador concurrió al recinto acompañado de miembros de su gabinete.

 

El Orden del Día de la Reunión General de la Asociación de Intendentes de Itapúa contempló además los siguientes puntos:

INFORMES:
– Del Dr. Enrique Hahn Presidente del organismo, sobre la reciente participación en el Congreso de la Red de Municipios Frente al Cambio Climático cumplido en la ciudad de Mar del Plata, República Argentina.
– Sobre la Expo Nacional Ovinos Encarnación 2022 a realizarse del 27 al 30 del presente mes en el Parque Municipal de Quiteria de esta capital departamental.

PRESENTACIÓN
– Sobre propuesta de capacitación gratuita a funcionarios municipales, instituciones y organismos a través de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC)
– De propuestas para desarrollo de Comunicación y Marketing de la AIDI.
Estuvieron presentes además en esta ocasión el Presidente de la Junta Departamental de Itapúa Dr. Gustavo Miranda Villamayor y los Concejales Departamentales Pedro Hellemans y Marcelino Galeano.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!