REUNIÓN EN LA JUNTA MUNICIPAL PARA DEFINIR ASCENSOS EN TRÁNSITO.



Durante la mañana de este martes, Concejales Municipales de Encarnación se reunieron con agentes de Tránsito y el Juez de Faltas Municipal, a fin de analizar el proceso para el ascenso de unos 50 agentes de tránsito de la ciudad. 

https://youtu.be/3ERFEZ4rUNs

Los aspirantes deben pasar por diferentes pruebas teóricas y prácticas, así como escritas y cumplir con el alto porcentaje requerido para ser aprobados. 

El Concejal Pablo Novosad acompaña los trabajos de selección, buscando que el proceso sea transparente y que los mejores agentes de tránsito sean elevados a mejor rango para el servicio en la seguridad vial de la ciudadanía encarnacena. 

La idea es premiar a los agentes este 30 de agosto con este ascenso en su carrera, los mismos volverán a rendir pruebas de ascenso recién en cuatro años más. 

Actualmente, son poco más de un centenar los agentes de tránsito en servicio en la capital del departamento de Itapúa.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!