REUNIÓN DE JEFES DE COMISARÍAS EN LA DIRECCIÓN DE POLICÍA



Durante este jueves, se realizó la reunión de Jefes de Comisarías de Itapúa, donde se procedió a la evaluación de seguridad en el departamento y los planes de acción a ejecutar.

En ese sentido, al cumplirse un mes en el cargo del Director Hugo Aguilera se evalúa su desempeño en el cargo, por lo que es muy importante analizar las estadísticas criminales en el último tiempo.

Existen un total de 116 comisarías y 1 subcomisaría en Arroyo Porã de Cambyretá, Aguilera indicó que además de las diferentes realidades de cada comisaría rural o urbana, también todavía existen comisarías que operan solo con dos efectivos e igual cuentan con procedimientos de aprehensiones, demostrando la valía de los uniformados.

Itapúa recibió 50 nuevos agentes policiales que fueron redistribuidos en Encarnación y Cambyretá.

Durante la reunión se abordaron nuevas estrategias a implementar contra los grupos criminales organizados, que evolucionan constantemente buscando evitar a la Justicia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


, ,
error: Content is protected !!