Una vez más la famosa “ronda de tragos” por poco termina en tragedia. Está vez dos jóvenes identificados como Víctor Ismael Espinola (30) y Claudio Espinola (29), fueron trasladados de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación luego de haber recibido heridas de arma blanca de parte de otra persona cuya identidad aún se desconoce.
El suceso tuvo lugar en una despensa ubicada en el barrio Chaipe de Encarnación, luego de que un grupo de personas estaban compartiendo y tomando bebidas alcohólicas pero llamativamente la amena reunión terminó en una discusión donde uno de los miembros de la ronda desenvainó un cuchillo hiriendo físicamente a dos de sus compañeros.
Posteriormente el mismo se dio la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero mientras que las víctimas se encuentran internadas en estado delicado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.