REUNIÓN CON TÉCNICOS DEL PROGRAMA ÑEMITY EN LA GOBERNACIÓN

Durante este viernes, en la sala de sesiones de la Junta Departamental se realizó una capacitación a los efectos de asegurar la realización de un buen trabajo dentro del Programa Ñemity 4.0, dónde 41 técnicos asignados a los 30 distritos recibieron instrucción respecto al uso de las tablets, manejo de las planillas, nómina de los pequeños productores beneficiarios, utilización de GPS en los tractores, etc.

El programa busca potenciar la agricultura familiar y garantizar el sustento alimenticio de la población rural de la región.  

En la oportunidad, el Coordinador Gral. del Programa Ñemity solicitó el buen trabajo de los técnicos a fin de que el trabajo les sirva para producir mejor, también advirtió que no se debe salir de la preparación de suelo de una hectárea por familia establecidos previamente. 

Posteriormente, los operarios de los 43 tractores utilizados en el laboreo de suelo y otras tareas comprendidas dentro de la referida plataforma social serán capacitados. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!