REÚNEN AYUDA PARA LA COMUNIDAD ÑU POTY DE TRINIDAD. 



Una campaña solidaria reúne víveres, prendas de vestir, camas, entre otras donaciones, a favor de integrantes de la Comunidad de Ñu Poty del distrito de Trinidad. 

La campaña se realiza en honor a Elizabeth Ledezma, una hermosa representante de la comunidad Ñu Poty electa como Miss Juventud 2020. La misma es nativa Mby’a Guaraní. 

La reina de la juventud es parte de una comunidad muy humilde, la cual no tiene acceso a electricidad, tampoco al agua potable por lo que un grupo de personas solidarias están realizando una colecta para acercarles ayuda este sábado en su comunidad. 

Cabe mencionar que estarán llevando servicio de peluquería y atención médica.

Por esta razón se solicita la colaboración de todas las personas que puedan donar agua, alimentos (arroz, fideo, yerba, sal, azúcar, harina, frutas, verduras), cama o colchón (ellos duermen en el piso), prendas de vestir, etc. 

Pueden coordinar la llegada de ayuda al 0985 868460.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!