RETORNO SOCIAL DE BECARIOS DE LA GOBERNACIÓN


Jóvenes beneficiados por becas que involucran a la Gobernación de Itapúa, desde ahora se encuentran trabajando en proyectos sociales de retorno a la comunidad en torno al beneficio que reciben.

https://youtu.be/EbeWOgQNm_E

Además de su proceso de formación, estos jóvenes hacen tiempo para trabajar en servicios de mejora barrial, siembra de árboles, capacitaciones, hermoseamiento de plazas y demás en sus respectivas comunidades que abarcan los 30 distritos de Itapúa. 

La Dra. Cristina Madrazo, responsable de la Secretaría de Educación, dijo que se trata de un proceso donde reciben acompañamiento de la institución. Es importante señalar que el calendario de entrega de proyectos e informes en formato digital para beneficiarios de las Becas EBY-Gobernación se pueden remitir hasta el 30 de noviembre al correo: 

[email protected]

Esto es muy importante para mantener el beneficio, ya que implica la contrapartida del joven universitario que es apoyado en su educación. Cabe mencionar que en el informe, ellos deberán plasmar lo realizado en el marco del proyecto de retorno social presentado, con la firma, aclaración  y sello del responsable de la institución con la que se articularon las acciones y estar acompañado de evidencias de las actividades realizadas. 

Cabe recordar que los adjudicados reciben la suma de Gs. 4.000.000 anuales, son 1.600 los universitarios beneficiados. La EBY invierte un total de Gs. 6.400.000.000 en el programa de becas en Itapúa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!