RETORNÓ AL PAÍS DESDE ARGENTINA Y RESULTÓ CONTAR CON ORDEN DE CAPTURA


En el marco del acompañamiento de efectivos de la Policía Nacional de Itapúa a las tareas de retorno humanitario de Compatriotas ordenado por el Director Crio. Ppal. German Real, agentes de la Comisaría Segunda de Encarnación a cargo de Julio Cantero, dieron con un hombre prófugo de la justicia. 

El hombre fue identificado como Ricardo Díaz Paredes de 27 años, quien era demandado por la justicia paraguaya desde marzo del año 2019, en el marco de una investigación por supuesto abuso sexual en niños en el distrito de Yuty. 

Tras la detección de este caso, el detenido fue trasladado hasta un Hotel Salud con acompañamiento policial, el mismo permanecerá en el lugar cumpliendo con la Cuarentena Sanitaria bajo custodia policial permanente.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!