RESULTADOS DE HISOPADOS SE TIENEN EN 9 HORAS EN ITAPÚA


Durante la habilitación de hisopado exprés en el Centro Cívico de Encarnación, el Dr. Juan Lichi informó que gracias al laboratorio biomolecular habilitado recientemente en el departamento de Itapúa, los resultados del test de Covid-19 se obtienen a solo 9 horas de haberse realizado.

https://youtu.be/6UpQM6dbAMY

Debido al protocolo de información puede tardar 24 a 48 horas para socializarlo, y gracias a esta respuesta rápida se ha podido contener bastante el avance del virus dentro del departamento.

Se aguarda que con la habitación de este servicio, en la capital de Itapúa las personas que deban realizarse la prueba, puedan conocer el resultado lo más rápido posible, permitiendo mantener este control.

Se aguarda que en todo este tiempo de la realización de los test, se pueda atender a aproximadamente 100 personas al día desde sus automóviles, en forma rápida y sin necesidad de formar largas filas, exponiendo a terceros, tal como sucedía dentro de los hospitales donde se tomaban las pruebas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!