RESUELVEN SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO DE LOS PROCESADOS EN EL CASO “BRUJO VIP”

La Corte Suprema de Justicia resolvió el sobreseimiento definitivo de Victor Manuel Benítez y Roberto Javier Gauto, procesados por supuesta extorsión, estafa, producción de documentos no auténticos y otros que supuestamente habían realizado a funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos en Sinaloa México, a funcionarios fiscales en California y a familias de diferentes ciudades del mencionado país.

Tal como lo anunció a través de IN el Abog. Hector Santa Cruz, el Ministerio Público no encontró ninguna prueba en contra de estas dos personas y es por ello que se solicitó la extinción de la causa penal tras varios meses de angustia luego de ser acusado de hechos criminales de manera injusta.

El abogado defensor no descartó la posibilidad de entablar una demanda contra los responsables de esta grave denuncia realizada por los investigadores que podría afectar inclusive a la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!