RESTO DE LA SEMANA CONTINUARÁ CON CLIMA AGRADABLE



La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos del sureste.

El amanecer de este miércoles se presenta fresco con escasa nubosidad, vientos del sector sur, sin embargo, la tarde se tornará cálida a calurosa a nivel país. Las temperaturas máximas oscilarían entre los 30 a 38 grados.

Para mañana jueves, se anuncia una jornada fresca al amanecer, luego calurosa por la tarde con cielo escasamente nublado, vientos variables y luego del noreste. La mínima sería de 17 y la máxima alcanzaría los 33 grados.

En tanto que para el viernes, el día irá de cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Las temperaturas estarían en el orden de los 19 y 34 grados.

Por su parte, para el sábado se espera un ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. Las temperaturas abarcarían los 19 a 34 grados.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!