RESPETO A LAS REGLAS ES VITAL EN ESTA ETAPA DE LA PANDEMIA.



La Dra. Romina Sanabria, Directora de la Séptima Región Sanitaria, solicitó nuevamente a la ciudadanía el respeto a las normas sanitarias e incorporar el nuevo modo de vivir a su día a día. 

https://youtu.be/A8noRWqIHAI

La misma explicó la situación epidemiológica general para Itapúa presentó un descenso de casos entre las semanas 43 y 44, ahora se está cerrando la semana 45, pero más allá de las estadísticas o los números, lo importante es que cada persona aplique las medidas sanitarias de manera correcta a fin de evitar contagios y sobre todo muertes por la enfermedad. 

Recordemos que desde esta semana se habilitaron medidas sanitarias que permiten el desarrollo de un mayor número de actividades, siempre con la recomendación de respetar el protocolo sanitario. 

Sanabria indicó que siguen trabajando de manera interinstitucional con la Policía Nacional, el Ministerio Público como entes que hacen cumplir la normativa, actualmente y junto a la Diócesis de Encarnación se ha organizado las acciones de cara a la festividad de Itacua, al respecto, instó a la feligresía católica a vivir esta festividad desde sus parroquias, capillas y salir lo menos posible de sus casas. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!