RESGUARDO ADUANERO INCAUTÓ UN VEHÍCULO REPLETO DE ACEITE.




Con un total de 810 litros de aceite de procedencia argentina, agentes de control de resguardo aduanero en zona primaria Encarnación procedieron a incautar las mercaderías, fueron demorados con apoyo de efectivos policiales del Departamento contra Delitos Económicos, el conductor del automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla con matrícula N° AVX 145, Demetrio Chilavert Benitez y su acompañante Eligio Gonzalez. 

El total incautado fueron 45 cajas. con 12 unidades de envases de 1,5 litros cada una, cuya documentación de compra el conductor no poseía. 

Además de este procedimiento, fueron incautados varios paquetes de harina y también maples de huevo de personas que retornaban desde la ciudad de Posadas. 

Los controles continúan Hugo Zarate Jefe de Resguardo Aduanero, hacia informado que el límite para el ingreso de productos desde Argentina son hasta 300 Dólares mensuales por persona. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!