A primeras horas de este miércoles, autoridades de la Penitenciaría Regional de Villarrica, informaron de un procedimiento realizado en búsqueda de elementos prohibidos intramuro. Por de pronto, el operativo separó a 15 personas privadas de libertad (PPL) que responderían a una facción criminal.
El trabajo arrancó a las 07:00 horas de la mañana, previo trabajo de inteligencia y planificación entre directores y grupo de agentes penitenciarios del Ministerio de Justicia, iniciándose la requisa en todos los pabellones y celdas, en busca de elementos prohibidos y sustancias prohibidas (presumiblemente drogas).
Durante el operativo de requisa general, finalmente, se procedió a la identificación y traslado de 15 PPL, integrantes de un clan criminal, y que tenían la intención de reagrupar la facción de crimen organizado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay