REPRESENTANTE LEGAL DE PARISSI DESMIENTE DENUNCIA DE COMPRADOR ARGENTINO

Tras la denuncia de supuesta estafa presentada la semana pasada por un ciudadano argentino en contra la casa comercial Parissi Electrónica EIRL, el Abog. Luis Espinoza en representación de la misma, dió su versión sobre lo ocurrido.

Espinoza desmintió todas las acusaciones referidas por el denunciante, sosteniendo que la transacción se realizó en conformidad del mismo. Señaló que las características del celular especificado en la factura no coinciden con las declaraciones realizadas a través de este medio por el demandante.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dc59J1YzjXA]

Agregó que se le vendió un celular con las características bien especificadas, lo que hubo fue un error en las razones comerciales y esto produjo supuestamente un error en el comprador.

El defensor aseveró que su cliente cuenta con todos los documentos respaldatorios y desmintió que a esta persona se le haya vendido un teléfono celular una sobrefacturación de 300 Dólares. ‘’Es mentira que se le vendió un celular de la marca Samsung Galaxy C5 porque tal modelo ya no se encuentra en el mercado, sino el modelo Samsung Galaxy C7, por un valor de 3.600.000 Guaraníes’’ señaló el abogado.

Por último apuntó que no intentarán llegar a ningún acuerdo con el demandante, reiterando que cuentan con los documentos respaldatorios que avalan la inexistencia de la supuesta estafa denunciada ante el Ministerio Público.

,
error: Content is protected !!