La Estación de Carretera de Hohenau recibió la visita de la señora Takemori Kumico, Coordinadora de Cooperación Técnica y Financiera de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), en el marco del acompañamiento a proyectos que impulsan el desarrollo turístico y económico de la región.
La representante fue recibida por el intendente municipal Enrique Hahn y el director de Turismo, Víctor Krüger, con quienes recorrió las instalaciones y evaluó los avances en los trabajos desarrollados hasta la fecha. Durante el encuentro, se abordaron nuevas propuestas y se coordinaron acciones conjuntas para fortalecer esta infraestructura considerada estratégica para el turismo, la cultura y el desarrollo local.
La Estación de Carretera de Hohenau, concebida como un punto de promoción turística y de servicios para visitantes, ha sido objeto de mejoras sostenidas gracias a la cooperación entre la Municipalidad y entidades internacionales como JICA, que desde hace años apoya proyectos de desarrollo sostenible en Paraguay.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay