REPORTAN SEGUNDO CASO POSITIVO DE COVID-19 EN LA SÉPTIMA REGIÓN SANITARIA


Desde la Séptima Región Sanitaria, el Dr. Miguel Ruiz Cingolani confirmó el segundo caso positivo de COVID-19 en esta institución. Los infectados son dos funcionarios que ya se encuentran totalmente aislados, ambos están en buen estado de salud, informó el Dr. Miguel Ruiz Cingolani.

https://youtu.be/GqAJA9CQO8s

De la misma manera existe un importante grupo de funcionarios que están en cuarentena al mantener contacto con los casos activos. Si bien no se supo precisar la cantidad de funcionarios aislados se presume que afectaría a varias dependencias.

Así también ya se cuenta con la lista de contactos de los pacientes para dar cumplimiento al protocolo exigido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!