REPORTAN ENTREGA DE INSUMOS POR VALOR DE GS. 44 MILLONES AL COMISOE. 



Durante este miércoles se informó de la entrega de una partida de insumos y enseres que serán utilizados por personas que entrarán en cuarentena en las instalaciones del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército (COMISOE), ubicado en San Juan del Paraná.

El Colegio Militar se encuentra destinado desde abril como albergue donde se cuenta con 80 camas habilitadas para la cuarentena obligatoria de personas que ingresan al país desde el extranjero y son remitidas a Itapúa por el Consejo de Defensa Nacional (CODENA). 

La EBY informó que se desembolsaron Gs. 44.634.890 para la adquisición de insumos como agua potable, colchones, ropas de cama, artículos de limpieza y aseo personal, así como utensilios de cocina; además de elementos de bioseguridad para el personal de salud que constantemente asiste a quienes guardan cuarentena en este lugar.

Recordemos que recientemente con el gerenciamiento de la Gobernación, las instalaciones del Comisoe fueron fumigadas, aprovechando que actualmente el espacio no cuenta con ningún compatriota albergado. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!