REPARTIDORES SON VÍCTIMAS DE ROBO AGRAVADO EN LAS COLONIAS UNIDAS




Alrededor de las 10:30hs de este sábado, los repartidores Osmar Luciano Morínigo Bogado (23) y Darío Emanuel Mereles Zarza (27), fueron interceptados por dos hombres a cara descubierta y armas de fuego en mano, en zona de Campo Ángel, en la intercepción del camino que dirige a Hohenau y Obligado Centro.

Los repartidores se vieron obligados a detener la marcha, momento en el que los sujetos les exigieron que entreguen dinero (la suma de 14.000.000Gs. aprox., recaudado tras una venta directa de lácteos, en el Dpto. de Caazapá), y sus aparatos celulares.

Sin oponer resistencia, cumplieron con lo exigido por los malvivientes, quienes posteriormente realizando disparos les indicaron que continuaran con su trayecto.

De acuerdo a lo manifestado por las víctimas, los dos autores de este hecho tenían las siguientes características; 1) de contextura física flaco, alto, morocho, sin barba, con una campera de color blanco, jeans prelavado, con gorras de color blanco, y 2) de contextura física, flaco, alto, morocho, sin barbas, con dentaduras deterioradas, que vestía una campera azul oscuro, jeans prelavado, gorra.

Ambos habrían vuelto a la zona boscosa de la que salieron, tras el asalto. Prosiguen las averiguaciones.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!