REPARTIDORES LOGRAN ELUDIR A ASALTANTES EN LAS MERCEDES



Ayer, motochorros intentaron asaltar a repartidores de mercaderías en la localidad de Las Mercedes, distrito de Tomás Romero Pereira. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles sobre la ruta asfáltica que une María Auxiliadora con el Distrito de Tava’i, lugar denominado Triunfo km 68.

Según relato de los trabajadores, dos personas encapuchadas y con arma de fuego en mano, salieron al paso del camión y realizaron al menos 3 disparos de arma de fuego que impactaron en la carpa del vehículo, el conductor no detuvo la marcha, logrando esquivar a los malvivientes y zafar de la situación para posteriormente llegar a la Comisaría 91 Triunfo km 58 donde comunicaron lo sucedido.

Este tipo de hechos se viene repitiendo constantemente donde los repartidores y pequeños locales comerciales son las víctimas preferidas de los delincuentes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!