REPARTIDORES BLANCO DE OTRO HECHO DE ROBO5

Trabajadores del reparto fueron blanco de un nuevo hecho de robo, esta vez en pleno centro del distrito de Natalio.

Los trabajadores, víctimas del hecho, fueron identificados como Fidel Paiva (chofer) y Alcides Pavón, estos se encontraban entregando mercaderías en una despensa de la zona cuando malvivientes abrieron la puerta del camión estacionado llevándose dinero en efectivo y cheques, más documentos del conductor del rodado que los trabajadores guardaban en el lugar dentro de una riñonera.

El hecho ocurrió cerca de las 17:30hs, en pocos minutos los malvivientes se habrían apoderado de entre unos Gs. 5.000.000 a Gs. 10.000.000. Los trabajadores denunciaron el hecho en sede de la Comisaría 17 de Natalio.

El Jefe de Policía Crio. Ppal. Rubén Barrios ordenó el inmediato operativo bloqueo de la zona por efectivos en busca de responsables del hecho.

Agentes de la División de Investigaciones también se encuentran en el lugar y buscan acceder al circuito cerrado de un minimercado del lugar para corroborar si captaron el momento del hecho a fin de obtener pistas de los malvivientes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!