REPARTIDORES BLANCO DE ASALTO EN LA PAZ



Tres delincuentes armados habrían interceptado a los trabajadores cerca de las 15:40hs. en la Compañía Suelo Kue del distrito de La Paz, despojándolos de la suma de Gs. 8.000.000 y un celular.

Efectivos de la Comisaría  21 del distrito de La Paz, tomaron la denuncia del hecho por parte de los trabajadores de la empresa Hep S.A.

Fueron víctimas Luis Amarilla, Rony Gómez Zarza y Alcides González, todos se encontraban a bordo de un camión repartidor..

Estos se encontraban realizando el reparto de bebidas, en un momento dado, le salen al paso tres personas de género masculino con armas de fuego en mano, cuya consecuencia el conductor tuvo que detener la marcha del camión, donde los intimaron a la entrega de bienes y luego huyeron. 

 Se dio participación en este hecho a los agentes del Departamento Investigaciones y Criminalística, así como al Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!