REPARAN TECHO DE ESCUELA EN FUJI- FRAM

La Municipalidad de Fram a través de su departamento de Obras comenzó la intervención en la Escuela Básica Nro. 530 Adela Speratti de la Compañía Fuji de este distrito. La misma consiste en la reparación total del techo que ya se encontraba bastante deteriorado por el transcurrir de los años.

El techo de la escuela será completamente cambiado y se utilizarán materiales de primera calidad de acuerdo a los estándares exigidos por el Ministerio de Educación y Ciencias. Las obras serán financiadas con recursos del FONACIDE.

Si las condiciones climáticas acompañan, se aguarda que la reparación culmine en la brevedad posible para que los alumnos puedan utilizar la infraestructura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!