REPARAN MÁQUINAS AGRÍCOLAS PARA AVANZAR CON PREPARACIÓN DE SUELO.



A fin de poder prestar el servicio de preparación de suelo a productores de Encarnación de cara a la inminente época de siembra de insumos para cosechar a fin de año, productos agrícolas para el sustento y renta de familias encarnacenas, Concejales Municipales recurrieron a contratar a un mecánico de la colonia  para arreglar los problemas y echar a andar las maquinarias, a quien pagarán por su trabajo de su propio pecunio. 

https://youtu.be/mTaB94n2zKM

Esto, para evitar demoras en la solicitud de reparación y terminar la época sin cultivos en las zonas agrícolas. 

Son implementos agrícolas adquiridos recientemente que presentaban falta de mantenimiento, muy necesarios para poder dar respuesta a los pedidos del área rural de Encarnación.

El Presidente de la Junta Municipal Andres Morel, fue sincero en decir que no se encontraron vestigios de gestiones para el mantenimiento oportuno de estas y otras maquinarias adquiridas con recursos de la comuna y muy importantes para avanzar con obras en todo el municipio de Encarnación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!