REPARAN AULAS DE LA ESCUELA SAN ISIDRO DE GRAL. DELGADO.

A través de una inversión cercana a los 130 millones de Guaraníes financiadas con fondos del FONACIDE, la Municipalidad de General Delgado se encuentra interviniendo en la reparación de uno de los pabellones de la Escuela San Isidro Labrador ubicada en la compañía que lleva este mismo nombre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-0nme63hQAg&feature=youtu.be]

En este pabellón se encuentran 3 aulas y la cantina de la institución. Se aguarda que las obras culminen en un par de semanas para que los niños puedan usarla en la brevedad posible.

Según refirió el Intendente Municipal de este distrito Cecilio Florentín Benítez, esta institución ya recibió más de 400 millones de Guaraníes de inversión, que incluye la construcción de un paseo peatonal que evita que los niños crucen la Ruta 1 brindando seguridad a los mismos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!