REPARACIÓN VIAL INTENSA EN CORONEL BOGADO


Desde la Municipalidad de Coronel Bogado se encuentran impulsando la reparación vial en la comunidad. 

El Intendente Héctor Céspedes, comentó que las maquinarias se encuentran trabajando en varios tramos, tanto en el centro como en algunas compañías de la localidad. 

Está acción busca responder a las necesidades de las familias y en especial productores, que necesitan contar con sus caminos en buenas condiciones para sacar su producción. 

«Estamos haciendo un trabajo después de mucha lluvia, retomando el trabajo de limpieza y canalización de desagüe pluvial» destacó el Intendente.

Por otro lado, un frente trabaja realizando tareas de enripiado en Kaguarene, obra ejecutada conjuntamente con la Gobernación de Itapúa.

«La idea es que estos trabajos tengan la durabilidad necesaria con una buena compactación con maquinarias» agregó el ejecutivo municipal. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!