Para la administración municipal del Distrito de San Pedro del Paraná es prioridad continuar los trabajos de refacciones y mantenimientos en los caminos vecinales, ya que el año pasado no se pudo llegar a todos los sectores, pero durante este 2023.
Durante esta semana se estuvo trabajando en el asentamiento Beato en la zona de Curupicay, en donde se construirán importantes viviendas del estado y por ese motivo se le dio prioridad.
El mejoramiento de los caminos permite la accesibilidad vial de las personas, que día a día los utilizan para realizar sus actividades, trabajar e ir a estudiar.
Dichas intervenciones se extenderán por todo el distrito en distintas compañías, con el perfilado enripiado en los puntos críticos de los tramos y por sobre todo ir gestionando con instituciones todo lo necesario para que los proyectos sigan avanzando.
Al respecto, los vecinos señalaron que desde hace años que no ingresaban máquinas viales para mejorar los caminos vecinales.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay